CERA Seguridad

CERA DRON PROTECTOR

La seguridad privada con drones es una de las innovaciones tecnológicas que más mejora la seguridad a nivel táctico y práctico. También representa un gran complemento que facilita el trabajo del personal de seguridad y vigilancia. Quédate aquí porque hoy te contaremos sobre la seguridad con drones.


El uso de drones en seguridad es confiable, seguro, eficaz, efectivo y muy ventajoso para la supervisión de grandes terrenos. Contribuye a hacer control y protección de múltiples áreas, evaluar riesgos, hacer supervisión geográfica y perimetral, inspeccionar exteriores e interiores en donde el personal estaría comprometido, detectar riesgos y amenazas, ¡y mucho más!

Drone protector es una solución tecnológica de vigilancia aérea que se integra y permite ampliar la perspectiva del esquema de seguridad de las empresas. Esto mejora la eficiencia en la operación y la optimización de costos. 


Los drones para seguridad apoyan las actividades de supervisión y vigilancia en zonas críticas, peligrosas o complejas. Se adaptan a las necesidades de cada terreno o zona, combinando analíticas especializadas por sector. Permiten tener un campo de visión más amplio que las cámaras de vigilancia y pueden desplazarse de manera rápida, lo cual es muy beneficioso para rondas rutinarias o con objetivos específicos.


¿Te gustaría conocer más sobre Drone Protector CERA y tener una asesoría personalizada gratuita? 

Equipos que tengan altos estándares tecnológicos de calidad

El funcionamiento de los drones va a depender en parte del modelo que se escoja, pero una de sus características infaltables debe ser que sus estándares de calidad sean altos, así como Drone Protector CERA. Este cuenta con equipos de vanguardia para operar bajo diversas condiciones, según la necesidad y el objetivo de cada empresa. Además, tienen la capacidad de operar 7x24. 


Guardias capacitados y certificados 

Si los drones son manejados por personas capacitadas y con experiencia serán más rápidos y ágiles, lo cual permitirá captar mejor información. 


A la hora de buscar contratar una empresa de seguridad con drones, percatarse de esta característica es fundamental, puesto que estarás obteniendo un servicio profesional, confiable y altamente calificado, al igual que evitas multas, incurrir en sanciones y/o demandas. 


Nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado de la seguridad privada garantizan que contamos con personal especialista en gestión y previsión de riesgos. Por eso, estamos seguros que esto ayuda a las empresas a proteger y optimizar sus operaciones. 


Características adicionales, especialmente de nuestro servicio Drone Protector, son la programación de misiones mediante aeronaves no tripuladas preestablecidas en piloto automático y la integración al centro de monitoreo, con el fin de atender las novedades de las instalaciones que se están supervisando. Si te sientes interesado en tener una mayor cobertura en la seguridad de tu empresa y saber si este servicio es el ideal.


¿Qué diferencia hay entre la seguridad tradicional a la seguridad con Drones?

 

  • Disminución del tiempo de respuesta ante posibles amenazas o situaciones de riesgo, verificando novedades para hacer acciones rápidas. 
  • Inspección de zonas peligrosas sin comprometer al personal.
  • Análisis en detalle de espacios o elementos determinados en zonas de difícil acceso y en avanzadas con imágenes de apoyo.
  • Control y seguimiento del esquema de seguridad.
  • Accesibilidad en situaciones limitantes mediante monitoreo visual en tiempo real.
  • Zonas con un histórico comparable de las imágenes.
  • Alerta rápida y eficaz a los cuerpos de seguridad.
  • Recopilación de datos aéreos para el procesamiento, análisis y levantamiento de estudios de seguridad. 
  • Trazabilidad y seguimiento visual dentro de las instalaciones a vehículos y personas. 
  • Evidencia fotográfica y fílmica de hechos, acciones o situaciones. 
  • Imágenes que permiten validar, comparar avances, movimiento y estados de infraestructuras, personal, vehículos, etc. 
  • Optimización de recursos, con el fin de agilizar operaciones.